DOMINGO:

9:00 AM & 11:00 AM

EDADES:

0-12 AÑOS

KINJA LOGO 3.png

PRIMERA VISITA

Dígales a nuestros saludadores / ujieres que es nuevo para que puedan ayudarle a encontrar las áreas de registro para sus hijos.

 

Si es posible, llegue aproximadamente 10 minutos antes para que tenga tiempo suficiente para registrar a sus hijos en nuestro sistema de registro, pase por un café y busque su asiento antes de que comience el servicio.


EL

REGISTRO

Su hijo es importante para nosotros. En su primera visita, necesitamos la siguiente información personal: nombres de padres / tutores legales, nombres de niños y fechas de nacimiento, dirección, número de teléfono y cualquier

instrucción especial (alergias, necesidades especiales) para cada niño.

 

Esta información se ingresa en nuestra base de datos para ayudar a mantener nuestro sistema de Registro seguro.


 

LA

SEGURIDAD

La seguridad de su hijo es nuestra primera prioridad.

 

Todos los voluntarios de LW “Kjinja/Niños” han pasado por un proceso de entrevista  especial y están capacitados para garantizar la seguridad de su hijo.

 

Usamos un sistema de

etiqueta de seguridad para el registro y recogida de los niños, y un sistema de

localización para los padres / tutores en caso de que necesitemos contactarlo

durante el servicio de adoración.

BENDICIÓN DE HIJO(A)

BENDICIÓN DE HIJO(A)

Nos emociona que ustedes tienen el deseo de bendecir a su hijo. El propósito de la Bendición de su Hijo(a) es para que los padres presenten a sus hijos ante Dios y la iglesia y de buscar de su gracia y sabiduría en cumplir sus responsabilidades. Los padres también vienen, orando que su hijo un día confíe en Jesucristo como Salvador. Creemos lo que dice el Salmo 127:3 “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.” La Bendición para los hijos Hijo es un tiempo para celebrar y darle gracias a Dios por el regalo de los hijos. También es un tiempo para que ustedes, como padres, se comprometan a modelar cómo se sigue a Jesús y que críen a sus hijos de tal manera que entiendan que son salvos por gracia por medio de la fe en Jesucristo, a creer que la Biblia es la Verdad absoluta, y de darse cuenta de la importancia de comprometerse con una comunidad de fe por medio de la iglesia local.

 

¿Necesito ser miembro para poder obtener la bendición para mi hijo?

No necesariamente tiene que ser miembro de Lebenswasser para obtener una bendición para su hijo. Pero si pedimos que vean a Lebenswasser como su iglesia donde asisten de manera regular, porque al asistir y servir voluntariamente en la iglesia ustedes crean una estructura firme para recibir bendiciones. Como familia eclesial, estamos aquí para apoyarlos como cuerpo de Cristo y servir de apoyo para su familia.

 

¿Puede un padre soltero o una madre soltera participar en el servicio de Bendición de Hijo(a)?

¡Claro que si! Bendición de Hijo(a) significa el compromiso de los padres, incluyendo a los padres o madres solteras, a hacer lo posible para criar a su hijo a que sea un seguidor de Jesucristo. Animamos a padres y madres solteros(as) a incluir a todas las personas importantes en la vida de su hijo, para que formen parte del servicio de bendición. Como iglesia, Lebenswasser se compromete a apoyar a padres y madres solteros a proveer un fundamento cristiano para la crianza de sus hijos.

 

¿Qué debo esperar de la Bendición del Hijo(a)?

Bendición del Hijo(a) es un tiempo donde usted lleva a su hijo al frente de la congregación, para recibir una bendición, donde el pastor ora una oración especial por el hijo y los padres, y el cuerpo eclesial apoya a los padres para criar a su hijo en un hogar centrado en Jesús, para que el hijo pueda crecer en su fe.