Historia de

Lebenswasser 

El año fue 2006, y un pequeño grupo de amigos tenía hambre de una iglesia vibrante y llena de vida en la área de Cuauhtémoc. Con esto en mente, se convocó una reunión con este grupo para hablar sobre las posibilidades de comenzar una iglesia. De esta discusión surgió el inicio de la Iglesia Lebenswasser. La bendición de Dios estaban allí desde el inicio y la iglesia creció.

Solo ocho años después, en 2014, el pastor Steve Wall se convirtió en pastor principal, trayendo nueva pasión y dirección a la iglesia. Su  entusiasmo por buscar y seguir la voluntad de Dios impulsó a la iglesia a un tiempo de crecimiento y claridad de visión.

En 2015, John Wall se unió a Lebenswasser como pastor asociado, trayendo una clara enseñanza práctica a la iglesia.

Mirando hacia atrás a lo largo de nuestro 10 años mas de historia, es fácil ver que el enfoque de Lebenswasser nunca ha cambiado: el deseo de escuchar a Dios y seguir su voz, y la pasión de impactar las vidas de las personas al acercarlas a Dios a través de una relación con Jesucristo.

Hoy, cientos de personas se reúnen cada fin de semana en nuestro servicio de Lebenswasser y en pequeños grupos en toda la comunidad por la semana. Lo invitamos a unirse a nuestra familia y formar parte de lo que Dios está haciendo en Lebenswasser a medida que experiencia a Dios, encuentra comunidad y cumple su propósito en Él.

Contact/Contacto

© 2018 Lebenswasser

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Offices/Oficinas

Km. 9 Carretera a Alvaro Obregon

​​No. 888, Local 4

Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico

31607

WhatsApp:

Cel: +52 1 625 283 6333

info@lebenswasser.org